Funda Pistola con Tapa Boscoso Pixelado

Funda Pistola con Tapa Boscoso Pixelado

En Stock
16,94 €
Color
  • Boscoso Pixelado
  • Árido Pixelado

Funda Pistola con Tapa Boscoso Pixelado:

Realizada en Cordura de Alta Resistencia.

Funda porta arma con tapa desmontable, específicamente diseñada para llevar en el ceñidor nuestra pistola de combate. Al estar fabricada en nylon, esta funda pistolera se adapta al tamaño del armazón de cualquier arma, permitiendo llevar en su interior la mayoría de pistolas militares del mercado: Beretta 92, HK USP Standard, Glock 17, etc... - Compatible con cualquier pistola militar del mercado actual.

La tapa se suelta mediante un clip de plástico, y se desmonta por completo a través de dos botones metálicos que encontramos en su parte posterior. Aquí, también va ubicado su pasador para el cinturón de combate (anchura 8 cm).

Una vez retirada la tapa, nos queda una sencilla funda pistolera con una trabilla de velcro que sirve para retener e impedir la extracción del arma. Dicha trabilla va pegada a la propia funda mediante un panel de velcro. También se puede desmontar y retirar si el usuario lo desea.

Fabricada en España.

Para uso Militar, Airsoft.

76002
20 Artículos

16 productos más de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo. Leer Más.